miércoles, 22 de febrero de 2017

El niño volador mi lectura


El niño volador mi lectura

En esta ocasión me he sumergido a la lectura de esta historia titulada "El niño volador". La cual al finalizar la lectura me he dado cuenta que forma parte de una saga de libros de la autora Amy Potter.
La historia esta basada en Daniel, niño que por una extraña razón. Cosa que no sabe en este libro y lo trata de investigar al final. Tiene un super poder el cual consiste en volar. Al principio le daba miedo y no lo comprendía. Paso por muchos problemas al tratar de esconder este acto sobrenatural. Inventando cosas a su amigo Jorge y a su amor imposible Clara. Incluso se metió en broncas en su colegio por no soltar su mochila que por su peso lo mantenía en la tierra. Pero por andar siempre con ella tuvo que inventar la mentira de que en la mochila vivía un pequeño poni bonsái.

El niño volador mi lectura
Se metió en líos al darse cuenta que los compañeros de escuela se dieran cuenta de que volaba. Escapó de la escuela y recorrió toda la ciudad por los cielos de Madrid.
Viene un texto que marque en mi Kindle:
La ciudad desde el aire, a la distancia en la que volaba ahora, era realmente nueva, como si nunca antes la hubiera visto.
Es decir Daniel descubría el mundo de otra forma. O mas bien tenía perspectiva diferente de como son las cosas desde el cielo.
Casi a lo ultimo de este libro, descubre que su don es útil para ayudar a la gente. Eso lo descubrió cuando ayudó a Doña Matilde a recuperar el bolso robado por un ladrón.
Al regreso a casa tuvo que contarlo a su madre Alicia y ella le pide huir de la ciudad.
Daniel no tiene chance de despedirse de sus amigos. Pero si tuvo la oportunidad de despedirse de Clara y para sorpresa de Daniel, éste recibe un beso.
Ahí termina la primera parte de esta saga...



Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...