jueves, 23 de marzo de 2017

Como desactivar comentarios en pagina estática blogger

Comentarios desactivados blogger
A todos nos gusta cuando alguien deja un comentario en alguno de los artículos que escribimos. Nos da retro alimentación sobre todo para saber, si estamos haciendo bien las cosas. Si gustamos o no gustamos. Si podemos recibir algún otro concepto por algún lector, experimentado en el tema tratado.
Todo de maravilla con las entradas de blogger y sus comentarios.
Pero en el caso de las paginas estáticas, no es natural o propio atender comentarios. Se supone que las paginas estáticas que tenemos en nuestro blog tienen otro propósito. Como señalar algo referente al blog.

En mi caso tengo algunas paginas de ejemplo como la Quien es CM Duarte (Para conocer acerca del autor), Términos de uso, Política de privacidad y aviso de cookies.
Son paginas en donde informo algo referente al blog y no esperaría un comentario sobre mi persona en el caso de la pagina de quien es CM Duarte.
Por las razones que te explico anteriormente, te voy a decir como desactivar los comentarios para paginas estáticas.
En la administración de Blogger ir a la sección de paginas y buscar alguna pagina creada que tengas y que quieras desactivar comentarios. Al lado derecho de esta esta un icono con forma de engrane el cual debes de clickear y te mostrara "Comentarios de los lectores". Debes señalar el que dice "No permitir, ocultar los existentes".
Con esto ya estarán desactivados los comentarios.
Si quieres ver como se hace, te dejo un video que he colgado en Youtube.


Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...