martes, 21 de marzo de 2017

Como eliminar permanentemente blog de blogger


Sucede que a veces cuando ya no quieres seguir escribiendo y no quieres tener más un blog con blogger. O por que quieres quitar tu dominio.blogspot.com para que otra persona lo ocupe. Puedes eliminarlo y de forma permanente.
Antes recordaba que al borrarlos te los mandaba a una lista de blog inactivos. Los cuales podrías volver a activar si te arrepentías con el paso del tiempo. Sucede que ahora puedes eliminarlos y de forma definitiva.
Como eliminar permanentemente blog de blogger
Esos blog inactivos de los que les cuento, permanecían así por un total de 90 días. Google los eliminaba automáticamente, sin que tu tuvieras que hacer algo. Que recuerde no te daba de eliminar de tajo el blog, como ahora.
Bueno si estas decidido a eliminar tu blog, decisión que se respeta. Te explico como hacerlo.
En la sección de Configuración, debes encontrar un apartado que dice Otros. Dentro de este apartado vienen bastantes opciones interesantes. Pero por este momento vamos a ubicar la de Eliminar Blog.
Al dar click en eliminar nos sale una ventana igual a la imagen anterior anexada. En esa ventana se nos avisa que el blog permanecerá inactivo por 90 días. Tenemos dos opciones arrepentirnos o seguir. Para el ejemplo vamos  dar en la opción Eliminar este blog.
Como eliminar permanentemente blog de blogger
Tenemos que ver que después de eliminar el blog, se ha activa una lista que contiene los blogs borrados. La cual encontramos del lado izquierdo de la pantalla. Si nos arrepentimos todavía tenemos la opción de recuperar el blog, pero si no basta con dar click en Eliminar de forma definitiva.

Para los que les gusta seguir las instrucciones por video, les dejo este video que he colgado en Youtube.


Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...