lunes, 20 de marzo de 2017

Nuevos temas en blogger

Nuevos temas en blogger
Con la buena noticia me he encontrado la tarde de hoy. He accesado a Blogger y he visto que han aparecido nuevos temas. Esos temas que son la parte visual de nuestro blog.

Ha aparecido cuatro categorías de temas, los cuales son:

  • Contemporánea
  • Soho
  • Emporio
  • Destacado
Son muy pocas plantillas o temas que nos ofrece blogger a comparación de Wordpress. Es por eso que cuando hay novedades de este tipo es muy visto.
Si deseas optar por cambiar de tema lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Debes de ir a la sección de tema, para después ubicar el tema que más te ha gustado. Debes de posicionarte en el tema que quieres y se activara una lupa. La cual es la previa del tema. Una vez en la vista previa del tema, no significa que ya hayas cambiado de tema. Puedes cancelar y regresar a revisar otras previas de temas. Pero si ya te has convencido por algún tema, le das click en el botón de aplicar al blog y con esto ya habrás cambiado de tema para tu blog de blogger.

Pero ojo al momento de dar aplicar al blog, se nos pedirá realizar una copia de seguridad del tema actual. Porque pasa esto, porque si tu has personalizado el código de plantilla. Has metido código antes del Head o del Body. Este sera borrado y tal ves lo pierdas. Cuando trates con cambio de tema o nuevos códigos para tu plantilla. Te aconsejo que siempre conserves una copia de seguridad por si algo sale mal.

Para los que gustan ver como se hacen las cosas, les comparto el siguiente video que he puesto en Youtube.


Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...