lunes, 6 de marzo de 2017

Pasajeros mi comentario

Pasajeros mi comentario

El día de ayer me puse a ver la película "Pasajeros" con mi familia. No soy tan fanático de las películas de ciencia ficción. Pero en esta ocasión hice una excepción. Bueno esta película trata de forma general de una nave espacial. En la cual viajan alrededor de 5000 pasajeros que rentaron el viaje espacial que los llevará al planeta Homestead II.

Un planeta el cual tiene las condiciones propicias para vivir bien. En pocas palabras un nuevo planeta para vivir.
Bueno en la película pasa que la nave es golpeada por meteoritos. Por tal evento la nave empieza a sufrir una serie de descomposturas. La primer avería es la de la incubadora de Jim Preston. La cual despierta a Jim como con unos 90 años antes de que llege a Homestead II.
Jim pasa 1 año solo en la nave, haciendo de todo. Se hace amigo de un androide llamado Arthur. Pero ni todo eso es capaz de calmar la soledad que el tipo tiene.
Un día después de estar ebrio, se topa con otra incubadora. Le llama la atención una joven bonita de nombre Aurora Lane. Estudia su historia por días y se la pasa preguntándose si sería buena idea despertarla.
Un día se decide y va y la despierta. Como para no sentirse solo. La mujer igual que Jim, al principio con más preguntas que respuestas. No concibe creer que ha sido despierta antes de lo previsto.
La nave tardaría en llegar a Homestead II 120 años. Pero ambos tendrían que esperar 90 años más o encontrar la forma de arreglar las incubadoras.
Parece ser que se han resignado a vivir el resto de los años que les quedan. Pero un día Arthur quien es un androide y quien sabe si guardan secretos, le cuenta a Aurora que Jim la despertó. Entonces a Jim le va muy mal con Aurora, a quien días atrás la tenía enamorada.
No se hablan en días y en el transcursos empiezan a ocurrir una serie de eventos, que dan a entender que la nave se encuentra en graves problemas.
Mas adelante se encuentran con Gus Mancuso un oficial de cubierta. Quien la incubadora en la que se encontraba lo deja muy enfermo, esto por el mal funcionamiento. Gus muere, pero les pide a Aurora y a Jim encontrar la solución para la nave.
Jim encuentra la falla principal de la nave. La cual ocasiona que todos los sistemas dentro de ella fallen. Expone su vida para tratar de salvarla, muere al hacerlo. Pero Aurora lo rescata y lo resucita con una incubadora que se encuentra en enfermería.
Después de eso Jim encuentra que en la incubadora de la enfermería, existe una forma de hibernar el resto de los años que falta para llegar a su destino. Jim le cede la incubadora a Aurora, pero ella decide no usarla.
Los dos deciden vivir el resto de sus vidas en esa nave.

Creo que esta historia tiene que ver con que los dos, tanto Jim como Aurora. Están buscando algo que en la tierra no hallaron. Jim quiere empezar una nueva vida en la que sera útil como mecánico, formar una familia y construir una casa. Aurora por otra parte sueña con escribir una historia, jamas contada que la haga ser reconocida. Pero también busca a la persona ideal para compartir su vida.
Al final se dan cuentan de lo que buscan esta en ellos mismos. Por lo tanto se entregan uno al otro y viven una historia que Jim quería vivir y que Aurora quería contar.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...