jueves, 9 de marzo de 2017

Super Mario World primer escenario


Super Mario World primer escenario

Hola ahora que tengo un rato libre y que me gusta jugar videojuegos. Me he puesto a jugar  el Super Mario World. Como no tengo la consola de Super Nintendo, estoy jugando con un emulador muy bueno llamado snes9x.
Bueno empiezo con el primer nivel llamado la isla de Yoshi. Esto porque empiezas el juego desde la casa de Yoshi. La mascota y amigo de Mario, ese dinosaurio verde y juguetón. En este nivel no hay trucos o cosas secretas que tengan que ser descubiertas. Las misiones que están en cada mapa, comúnmente en color amarillo. Cuando estas estén en color rojo, seguramente hay algo oculto que tiene que ser descubierto. Entre más misiones y cosas ocultas descubras, más sera la puntuación que obtengas al final del juego.
Super Mario World primer escenario
El primer jefe es unos de los hijos de Koopa se llama iggy koopa. Para derrotarlo es muy fácil, solo basta esquivar las bolas de fuego que te arroja. Debes saltar arriba de él o disparar bolas de fuego. Cuando Iggy caiga a la lava, habrás pasado el primer castillo.

Recuerdo que este videojuego fue unos de mis primeros en jugar. Desde ahí me empezaron a gustar los juegos de Mario Bros.


Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...