viernes, 7 de abril de 2017

Cimarrones de Sonora empata en la 16 del Clausura 2017

Cimarrones de Sonora empata en la 16 del Clausura 2017
Este juego lo mire por Internet ya que no tengo ningún sistema de televisión de paga. Por ser el Atlante contra quien jugaron los Cimarrones de Sonora. Este partido fue transmitido por Televisa Deportes, la cual tiene una página de Internet que transmite los juegos. A pesar de que el juego quedó con marcador de 0 a 0, este fue un juego entretenido. Y no por irle a los Cimarrones pero en este partido se vio más peligroso. Teniendo las opciones de gol más claras. Potros del Atlante se murió de nada, se jugaban continuar en la pelea si ganaban este juego. Pero fue anulado prácticamente.
En el complemento, la visita llamó la atención con jugadas importantes, primero con un disparo cruzado que pegó en el metal derecho; más tarde, Edgar Alaffita encontró un centro raso que impactó desde el área chica, pero el disparo fue descompuesto y la redonda se fue desviada.



Cimarrones empata con Atlante en Cancun
Así terminaron las cosas en el Estadio Andrés Quintana Roo; Potros de Hierro y Cimarrones no intercambiaron hostilidades; se tuvieron que conformar con un punto. De esa forma los de Cancún ya suman 21 puntos en el peldaño 11 de la clasificación, mientras que los de Sonora son quinto lugar con 26 unidades.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Loros de Colima; Cimarrones será anfitrión de Venados de Mérida.
Como datos adicionales Estadio se jugo en el estadio Andrés Quintana Roo, el árbitro del encuentro fue Arturo Cruz Hurtado y se tuvó una asistencia de 2,863 aficionados.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...