sábado, 15 de abril de 2017

Cimarrones de Sonora empata en la 17 del Clausura 2017

Cimarrones empata en la 17 del Clausura 2017
En un juego donde pensé que la raza por ser Viernes Santo y por ser vacaciones de semana santa. No iba a asistir al juego. Acudimos más de 8000 personas al ultimo juego del torneo Clausura 2017 de la liga de ascenso mx. La directiva encabezada por Sergio Carbajal puso las entradas al 2x1, eso fue un buen acierto. Además todo lo que se consumiera dentro del estadio. Aunque ya dentro del estadio, ya no había que consumir. Los pocos vendedores que acudieron, decían que los otros vendedores no habían ido.
Ya iniciado el juego a escasos 20 minutos Leandro Navarro de los Venados fue expulsado, por agredir a jugador de los Cimarrones. Pensé que los Cimarrones tenían todo para ganar el juego.


Pero el juego se torno muy trabajo en media cancha, parecía como si los Cimarrones no se estuvieran jugando nada. Como si el boleto a la liguilla ya lo tuvieran amarrado.
Cimarrones vs venados en la 17 del Clausura 2017
Pese a que el juego estuvo muy peleado en media cancha, Cimarrones de Sonora tuvo más llegadas, pero ninguna llegada terminaba en portería contraría.
Cambiando de tema, al medio tiempo no hubo el espectáculo donde chavales, tiraban a gol para ganar una playera Pusieron a bailar salsa a Don Cimarrón con la botella de Salsa de Cielito Lindo. Las dos botargas ni entretuvieron ni aburrieron.
Regresando a lo del juego, casi al final del juego expulsaron a Jesús Silva por doble tarjeta amarilla. Ahí la gente que estaba en el estadio decía "sin con 11 contra 10 no pudimos, ahora 10 contra 10 esta difícil".
Al final Odín Patiño, tuvo una clara frente al portero. Pero el portero le achico bien y este fallo. Al termino del partido un sector del publico, del lado Poniente donde me encontraba yo. Le abucheo al equipo de Cimarrones, creo que porque jugaron y porque se quedaron sin meter gol. El sonido local del estadio, anunciaba después de acabado el juego. Que los Cimarrones estaban dentro de la liguilla, al saber que los Coras perdieron contra Mineros. Este resultado aseguraba la clasificación de Cimarrones. Cimarrones llego a 27 unidades y Venados se quedo con 15, siendo este de los coleros del torneo.
Quedamos a la espera de ver contra quien vamos en los cuartos de final del Clausura 2017.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...