jueves, 20 de abril de 2017

Cimarrones de Sonora gana en la ida a Zacatecas


Cimarrones de Sonora le gana a Mineros de Zacatecas en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2017. Y aunque debió de haber ganado por lo menos un 3-1, el resultado de 2-1 a favor de los Cimarrones no esta mal. Sobre todo si se sabe que Mineros es un equipo candidato al titulo por la plantilla y por que termino líder del torneo. Cimarrones les jugo de tu a tu, mordiendo todos los sectores de la cancha. Yo lo mire por la televisión por el canal de Telemax y las personas de Hermosillo mostraron su apoyo de nuevo. Al tener una asistencia de 9,545 aficionados.
Una jugada muy temprana a los primeros minutos de encuentro, en donde Rai Villa manda un centro que pega en la cara del Shaggy Martínez y el balón termina dentro de su propio arco. Los Cimarrones dominaron los primeros 30 minutos, es por eso que al minuto 30 Edgar Alafitta toma un balón por la lateral izquierda se quita a dos jugadores de Zacatecas, éste tira a gol desde fuera del área y el balón le bota antes al portero de Zacatecas y termina incrustándose en la portería. Ahí los Cimarrones tomaban la ventaja de juego 2-0. Así con esa ventaja se fueron al descanso.
Cimarrones le gana a Mineros en la ida
Desafortunadamente empezando el segundo tiempo. Los de Zacatecas lanzan un pase largo buscando a los delanteros y Gabino Espinoza (portero de Cimarrones) tiene una mala salida. La cual aprovecha el recién ingresado Guillermo Madrigal. El juego trascurio en el segundo tiempo sin un dominio total de ambos equipos, mas bien fue un encuentro muy trabado e impreciso en pases. El arbitro Juan Andrés Esquivel González pita el final de juego que termina con ventaja mínima para Cimarrones.
Cimarrones para avanzar a semifinales necesita ganar por cualquier marcador o empatar.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...