domingo, 23 de abril de 2017

Cimarrones eliminado por Mineros de Zacatecas


Mineros venció por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora, igualando a dos goles en el marcador global y consiguiendo su boleto a las semifinales del ASCENSO Bancomer MX. Los zacatecanos estarán en la siguiente fase gracias al gol en calidad de visitante. El único anotador del partido fue obra de Jonny Magallón, quien martilló un buen centro de Mauro Laínez a los 28 minutos y le dio el triunfo a su equipo. Es así que Mineros sigue avanzando en el Clausura 2017 con la misión de llegar a la Gran Final del certamen.

Este juego lo estuve escuchando por radio, en una estación zacatecana. Cimarrones dejo de hacer mucho, salio a defender la ventaja que llevaba de Hermosillo.
Cimarrones eliminados por Mineros
Para cuando estaban un gol abajo, ya no supieron como remontar. Además cuando Aldo Polo fue expulsado, las cosas se pusieron más difíciles ya casi imposibles.
Cimarrones tiene que pensar en el otro torneo que viene. Hacer contrataciones de jugadores con experiencia en primera división. Tal como lo hizo el propio Mineros, que abrió la chequera para contratar.
El global quedo 2-2 y paso Mineros por mejor posición de tabla y por el gol de visita que realizo en Hermosillo.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...