sábado, 1 de abril de 2017

Cimarrones pierde en la 15 del Clausura 2017

Cimarrones pierde en la 15 del Clausura 2017Los Cimarrones de Sonora anoche perdieron por la mínima 0-1 con el Zacatepec. Anoche estuve presente en las gradas del lado poniente del estadio Heroe de Nacozari. En las afueras alguien me vendió unos boletos para entrar al lado Ponientes, compre para los niños. Hicimos un colon para entrar al estadio, eso no lo había experimentado. Hacer cola para entrar a ver un juego de fútbol. Afortunadamente no duramos mucho para entrar al estadio. Los de seguridad se apresuraron en dejar pasar a la gente. Una vez que desde afuera se escucho que el arbitro ya había pitado el inicio del juego.

Los Cimarrones empezaron dominando el juego, tuvieron una clara de gol con Luis Noroña. En un tiro de esquina, tras rebotes le quedo a modo el balón. Pero éste la voló. En fin dominaba demasiado Cimarrones, pero no concretaba.
Yo en el estadio Cimarrones vs Zacatepec
Pero al minuto 21 de juego la primer llegada de los cañeros del Zacatepec, fue un desborde por la banda derecha. Jonathan Ramis centro al área y Rodrigo Prieto no desaprovecho para mandar el balón de cabeza adentro de la portería de Gabino Espinoza. La raza en las gradas no desaprovechaba para reírse de los para médicos, que no estaban atentos al juego si no a su celular. También la raza gritaba el grito famoso de México, el grito de saludo a los porteros. Esta vez a Armando Navarrete, pareciera que la gente se hubiese olvidado de las atajadas que hizo cuando jugaba con Cimarrones. Creo Armando Navarrete fue la figura del partido, por las atajadas claves que realizo en el juego.
Al minuto 64 Navarrete la volvió hacer, le tapo un disparo rasante a Edgar Alaffita.

Navarrete en plan grande contra Cimarrones

Al minuto 82 a Rai Villa le empujaron por la espalda cuando se perfilaba frente a la portería. Y créame fue una falta clara, me toco verla del lado que estaba. Le toco cobrar el penal a Aldo Polo, pero la fallo. El balón pego al poste. Entonces inicio una bronca en cancha, ya que el auxiliar técnico de Zacatepec, se burlo del fallo. Juan Carlos Chavez se hizo de palabras. Bueno los expulsaron a los dos. Al final el juego quedo 1-0 a favor del Zacatepec que llegaron a 24 puntos, mientras que Cimarrones se quedaron en 25.
Datos adicionales:
Árbitro: José Luis Báez
Asistencia: 6,422

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...