miércoles, 5 de abril de 2017

Como crear una copia de seguridad de tu plantilla en Blogger

Copia seguridad plantilla en Blogger
Una medida de seguridad para los bloggeros inquietos como yo. Sobre todo cuando nos gusta estar haciendo cambios al diseño del blog en blogger. Es la de tener una copia de seguridad de nuestra plantilla. Esto porque el dar un paso en falso, cuando se está editando el archivo HTML (código de la página) puede ocasionar dejar que perdamos nuestros códigos insertados en el blog. O pero aun dejar el blog inservible. Para eso recomiendo siempre dejar una copia de la plantilla en tu computadora. Antes de empezar  a dejar que el blog quede bonito.
Aquí te dejo las instrucciones de cómo generar una copia de la plantilla del blog.

  • Lo primero que debemos de hacer una vez que estamos dentro de la interfaz administrativa. Es ir a la sección de Diseño y buscar el botón Crear copia de seguridad/Restablecer y hacer click en el.
Descargar plantilla de blogger
  • Después en la siguiente ventana debemos dar un click en descargar tema. Esto descargara un archivo el cual contiene la información de tus widgets, colores, formatos de textos, fondos, etc.
Descargar tema de blogger

Con esto ya habremos descargado un archivo que contiene la información de tu plantilla. Si deseas restablecer tu plantilla, debes accesar aquí mismo. Dar click en Seleccionar archivo y subir.
Listo con esto es suficiente para tener un respaldo de tu plantilla.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...