lunes, 10 de abril de 2017

Como cuidar tu dinero en esta Semana Santa

Cuida tu dinero en semana santa
Así es en esta Semana Santa hay que disfrutar estos días, pero cuidando muy bien lo que gastas. Ya que en estas fechas nos queremos dar vida de Rey. Notarán que vamos a ver muchas promociones en todas partes, que compra esto que aquello. Llévate el préstamo de nomina que te ofrece tu banco, que la tarjeta de crédito, que no vas a pagar el primer año de la anualidad. En fin, muchas tentaciones vas a tener. De las cuales no debes sucumbir. Lo ideal es tener un plan, así es las vacaciones como muchas cosas más en la vida se planean.
Ten siempre en cuenta que no necesariamente necesitas gastar mucho dinero para pasarla bien. Si vas a la playa, al pueblo o te la vas a pasar en la ciudad no te olvides planear tu viaje.
Algunas de mis recomendaciones serían:

  • Establece una cantidad de dinero a gastar en los días de vacaciones de Semana Santa. No gastes de demás, no te pases de lo presupuestado.
  • Al elaborar un presupuesto hay que distribuir el dinero en cosas en la que puedes gastar como comida, hospedaje, gasolina, casetas y contratiempos.
  • Algo que recomiendo es que viajes en grupos de amigos o familiares, ponerse de acuerdo con ellos para ver quien compra que cosa. De esa manera tus gastos bajan.
  • También pueden organizarse y rentar una casa o un cuarto de hotel. Tus costos bajarían.
  • Planea en que te vas a divertir y si esa diversión tiene costo. Si tiene costo, debes tomarlo en cuenta en tu plan.
  • Vas a la playa o un pueblo, invita a alguien y entre los dos pagan casetas y gasolina.
  • Viaja solo con efectivo, las tarjetas de crédito déjalas en casa. Llevarlas contigo al viaje es llevar la tentación de gastar más de lo que planeaste. A veces nos gana la emoción.
Si conoces más formas de ahorrar en vacaciones, puedes compartir tu experiencia a la raza vacacionera.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en YouTube

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...