domingo, 30 de abril de 2017

La pajara chavez ya no es entrenador de Cimarrones de Sonora

Juan Carlos Chavez deja de ser entrenador de Cimarrones

Asi es, amigos que al igual que yo seguimos la trayectoria de Cimarrones de Sonora. El día de ayer en un comunicado de prensa, la directiva del club de futbol Cimarrones de Sonora anuncia la salida de Juan Carlos Chavez y su equipo de trabajo. Aqui les dejo el comunicado de la directiva:

El Club de Fútbol Cimarrones de Sonora informa que:

Finalizada la reciente temporada, se da por terminado el vínculo contractual entre Juan Carlos Chávez y nuestra Institución. Agradecemos tanto a él como a su cuerpo técnico, integrado por Alberto Coyote y Guillermo Gómez como auxiliares, y Néstor Benedetich como entrenador de porteros, por toda la profesionalidad y dedicación mostrada durante su estancia en el Club.

Con orgullo y reconocimiento podemos transmitir que tanto Juan Carlos Chávez como todo su equipo de trabajo fueron fundamentales en el buen rendimiento del equipo en los pasados torneos Apertura 2016 y Clausura 2017; una temporada que será recordada en nuestra historia como un parte aguas para el Club, habiéndonos ganado el respeto y reconocimiento del fútbol mexicano.

Con el compromiso asumido de consolidar un equipo de fútbol profesional en Sonora, con arraigo e identidad, tanto en la ciudad como a lo largo y ancho del Estado, les comunicamos que próximamente les informaremos las novedades sobre el plantel y el nuevo Cuerpo Técnico con quienes estaremos buscando el campeonato en el próximo torneo.

Muchas gracias a nuestra gran afición por acompañarnos, ¡sin su apoyo nada sería posible!
                                                          
Atentamente, 
Cimarrones de Sonora

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...