martes, 2 de mayo de 2017

Cómo quitar el inicio automático de programas en Windows 7

Windows 7 quitando programas de inicio
Resulta que a medida de que vamos instalando programas en nuestra computadora, estos programas trabajan en segundo plano. Es decir aunque no los estés viendo, están trabajando y a la vez consumiendo recursos en memoria. Esto a la larga hace que la computadora se alenté, porque al estar consumiendo memoria llega un momento en que esta se topa a su máxima capacidad. En los sistemas operativos de Windows esto pasa muy seguido. Como pueden pasar estas cosas, a veces las prisas por instalar un programa y darle clic a Next o Siguiente rápidamente. Nos lleva a aceptar que el programa inicie automáticamente cuando arranca Windows. En este post voy a explicarte como quitar el inicio automático de programas en Windows 7.


En Windows 7 deberás ir al menú Iniciar y en el recuadro de búsqueda escribe msconfig (cabe señalar que este comando se usa para las diferentes versiones de sistema operativo de Windows). Después de escribir msconfig das un enter.


msconfig en windows 7

Después en la siguiente ventana buscamos la pestaña Inicio de Windows y empezamos a buscar los programas que vamos a desactivar. Solo debes de desmarcar las casillas de verificación.

Inicio de windows 7

Como consejo no debes de desactivar programas que tengan que ver con antivirus o alguno relacionado a la seguridad de tu computadora.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...