lunes, 1 de mayo de 2017

Como seguir blogs desde Blogger

Lista de lectura en Blogger
Quiero compartir esta herramienta que tiene Blogger. Es para dar seguimiento a los blogs que leemos habitualmente. Así es, leer el contenido de otros para aprender de la experiencia ajena.
A través de Blogger vas a poder consultar todas las entradas o artículos publicados de tus bloggers favoritos. Te conviertes en seguidor y Blogger te va a decir cuando el autor del blog que estas siguiendo haya publicado algo nuevo.

Como activar la opción de seguir un blog


Lista de lectura en blogger 2Primeramente en la plataforma administrativa de Blogger, debemos identificar la sección llamada Lista de lectura.
Una vez adentro vas a notar que no existen artículos desplegados, la razón de esto es porque en teoría es la primera ves que entras a esta sección y no has vinculado un blog a tu lista de lectura.

Vamos a dar clic en donde dice "Actualmente, no estás siguiendo ningún blog. Haz clic aquí para que los blogs que quieres seguir aparezcan en tu lista de lectura. " o en la parte donde esta el lápiz.

Agregando un blog a mi lista de lectura de Blogger

Ahora vamos a dar un clic en el botón de agregar para empezar a seguir un blog.

Agregando blog a Blogger en lista de lectura

Voy a seguir al blog de http://www.oloblogger.com y después voy a dar clic en siguiente.

Siguiendo a oloblogger en Blogger


Ahora te van a preguntar si quieres seguir públicamente al blog que has anotado o de forma anónima. Si lo sigues de forma publica todos en el mundo de los blogger sabrán que sigues a tal blog, cosa contraria pasa de forma privada. Por ultimo damos clic en Seguir y con esto tendremos un blog en nuestra lista de lectura de Blogger.
Seguir oloblogger publicamente o privado
Una vez seguido el blog si regresas a la sección de Lista de Lectura, ya habrán nuevos artículos por leer de tus blogs agregados.

Entradas de lectura de oloblogger

Nota: Un blog el cual quieras seguir no necesariamente tiene que estar hecho en blogger, puede ser también un blog de wordpress o cualquier plataforma de blogs.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...