martes, 2 de mayo de 2017

Como ver en tiempo real las visitas de mi blog

Visitas en tiempo real en mi blog
En este post les quiero compartir un truco  que tengo en Google Analytics. El cual sirve para saber cuantos usuarios están visitando tu blog en tiempo real.
Para algunos esto no tiene relevancia, pero yo lo encuentro divertido e incluso útil. Supongamos que en estos momentos se que están 10 usuarios visitando mi blog. Por medio de algún plugin lanzaría una alerta para llamar la atención de los visitantes. Alertas como invitar a suscribirse al blog, ventanas de chat y cualquier otro tipo de mensajes emergentes. Pero lo anterior sería casos para ejemplificar en que se podría utilizar.

Ahora bien, para saber como saber cuantas personas te están visitando en tiempo real. Vamos a echar mano de una herramienta de Google Analytics.


Datos en tiempo real en Google Analytics

Nos vamos a la sección de Informes en el apartado de EN TIEMPO REAL, podemos elegir visión general. De esa manera podemos ver el numero de personas que nos visitan.

Si lo hacen desde un móvil o computadora. El tiempo que duran en el blog, además de saber que pagina o post están visualizando. También tenemos otros datos extras como de que parte del mundo están llegando las visitas y que palabras claves utilizaron para llegar a nuestro blog.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...