lunes, 1 de mayo de 2017

No escribas artículos caducados en tus blogs

Articulos de blogs caducados
Este tema acerca de no escribir artículos caducados en tus blogs. Básicamente tiene que ver  con la idea de que casi nadie busca información des actualizada.
La información vieja tarda en o recibe muy pocas visitas. Aunque habrá personas que opinen diferente. Hablar de temas de actualidad independientemente de la temática que abordes.  Te ayudará a captar más visitantes a tu blog. Los usuarios de Internet que llegan a través del trafico orgánico (búsqueda a través de buscadores de Internet) buscan palabras claves actualizadas. Como por ejemplo si alguien escribiera una consulta, acerca de como hacer algo en una de las redes sociales más populares como Youtube. Te aseguro que recibirá más visitas que alguien que consulto, como hacer algo en la red social de Metroflog.

Conozco dos formas de estar escribiendo artículos que no estarán des actualizados en el corto o mediano plazo. Una de ellas es escribir los temas que están pasando al momento o hace poco;  la otra es escribir acerca de temas como dice el dicho "No pasan de moda". Un ejemplo de lo anterior es hablar de blogs, se decía hace tiempo que iban a desaparecer y hoy en día las personas lo siguen utilizando como medio de comunicación de la web. Escribir sobre animales, comidas, ganar dinero, finanzas personales, etc. son temáticas que puedes escribir de lo ayer y de lo de hoy y las personas siguen consultando.

Que beneficios obtienes de no escribir artículos caducados en tus blogs.

  1. Aseguramiento de trafico a tu blog: recibirás visitas en mayor o menor proporción pero aseguro que más visitas de lo que obtendrías con un articulo pasado de moda.
  2. Captaras más lectores o seguidores: Al tener temas actualizados más personas querrán seguirte, porque eso demuestra el empeño a la investigación que realizas, en el desarrollo de tus posts (artículos).
  3. Mejoras el posicionamiento en buscadores: Al atraer más trafico mejoras a tu blog, tu sitio ante los ojos de Google o Bing va ganando puntos. Los cuales hacen que tu blog sea listado en la primera pagina del indice de los resultados de búsqueda.

En lo personal me gustan los temas de software, plataformas de Internet y redes sociales. Pero por ejemplo va estar muy difícil que escriba algún artículo relacionado con Windows 95, eso si va a estar muy difícil.

Síguenos en las redes sociales


CM Duarte en Google+ CM Duarte en Facebook @CM Duarte en Twitter @CM Duarte en RSS @CM Duarte en Mail

Buscar en este blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...